Cuánto cuesta y cómo pedir la cena de Navidad a domicilio de Dabiz Muñoz

Cuánto cuesta y cómo pedir la cena de Navidad a domicilio de Dabiz Muñoz

Incluye uno de sus platos más vendidos.

El chef Dabiz Muñoz.GTRES / EL HUFFPOST

“Un auténtico festín hedonista tanto para Nochebuena como para Nochevieja”. Con esta sugerente frase resumen en El Goxo, el delivery del chef Dabiz Muñoz, su menú especial de Navidad a domicilio.

Quienes no quieran cocinar en las noches más señaladas del año y quieran darse el capricho, pueden optar por esta propuesta de alta cocina disponible a través de la app Glovo.

Su menú ‘en caja’ de edición limitada, pensada para dos personas, comienza con una crema de mariscos a la naranja agria con cangrejos de río, papada Joselito y gnocchis ahumados.

La experiencia continúa con unos canelones de pintada en pepitoria, bechamel de Huancaína, ‘carbonata’ de bacon y jugo de pintada untuoso y trufado.

Como plato fuerte, ofrece un jarrete de ternera blanca hipermeloso, cocinado durante 48h con jugo de Kare Japonésy acompañado de puré de patatas al estilo Robuchon con Sichimi Togarshi, cous-cous de verduritas y trompetas a la brasa con limones japoneses.

No hay Navidad sin dulce y el pack de Dabiz Muñoz incluye su famosa tarta de queso de La Pedroche, uno de sus bestsellers.

La caja navideña cuesta 225 y se puede reservar desde ya y hasta agotar existencias a través de Glovo —solo en Madrid y dentro de la M-30—, para recibirla en casa los días 24 o 31 de diciembre entre las 9:00 y las 13:00 o para recogerla en la calle Mantuano nº4.

Como explican en el blog de Glovo, el pedido se abona en el momento en el que se encarga y estos packs no permiten ni cancelaciones ni modificaciones en los platos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life