Dabiz Muñoz se pronuncia tras el 'trending topic' y habla así de rotundo sobre Carles Francino

Dabiz Muñoz se pronuncia tras el 'trending topic' y habla así de rotundo sobre Carles Francino

El aplauso ha sido generalizado.

Dabiz Muñoz y Carles Francino.GTRES

El periodista Carles Francino, presentador de La Ventana de la Cadena Ser, se ha convertido este lunes en trending topic gracias al emotivo mensaje que ha enviado en antena a Julia Otero, que este lunes reaparecía en su programa, Julia en la Onda de Onda Cero, después de unos meses fuera para tratarse un cáncer.

Aunque ambos trabajan en emisoras distintas y compiten en el mismo horario, Francino siempre ha dejado claro que son rivales pero amigos y este lunes volvió a dar buena muestra de ello.

“Compartimos la pasión por la radio, pero también por el periodismo, por la vida. Somos rivales pero no somos enemigos. Competimos pero nos respetamos y nos apreciamos. Por eso le deseamos, hoy más que nunca, lo mejor a Julia Otero”, dijo Francino, que emitió en su programa un fragmento de las primeras palabras del regreso de la periodista.

Tras ello, el popular cocinero Dabiz Muñoz ha sorprendido con un rotundo mensaje en el que muestra su admiración por el periodista de la Cadena Ser.

“Si es que este tipo es muy muy grande… Amo a Francino”, ha escrito el chef.

Francino completó su mensaje en antena mezclándolo con la canción Humo, de Jarabe de Palo. Además, el periodista llevaba puesta una camiseta solidaria en honor a Pau Donés y se puede adquirir por 25,95 euros en la web lacamisetadepau.org.

Todo ello en el día en el que la Cadena Ser estrenaba temporada y anunciaba que vuelve a la madrugada el mítico Si amanece con Roberto Sánchez después de nueve años de ausencia.

Además, Aimar Bretos contará con Pablo Iglesias, con Carmen Calvo y con José Manuel García-Margallo en el renovado Hora 25 y Àngels Barceló tendrá también nuevos colaboradores como Bob Pop e Ignacio Escolar en Hoy por hoy.