Dabiz Muñoz sorprende con un drástico anuncio en plena desescalada: "Os pedimos paciencia"

Dabiz Muñoz sorprende con un drástico anuncio en plena desescalada: "Os pedimos paciencia"

"Vamos a ir muy poco a poco".

Dabiz MuñozGTRES

El confinamiento y la desescalada está poniendo contra las cuerdas a muchos restaurantes, que ven cómo su actividad se ha reducido hasta cero y que, ahora, van a ir recuperándola muy poco a poco.

Por ahora, únicamente pueden preparar comida para llevar que los clientes pueden recoger en el local o enviarla a domicilio. El chef Dabiz Muñoz se ha puesto manos a la obra para poder seguir mínimamente con su negocio y por eso ha anunciado la puesta en marcha de un servicio de comida a domicilio que se llamará Goxo.

El cocinero ha definido el servio, que se podrá pedir a través de Glovo, como “un nuevo concepto de comida a domicilio” y “comida casera imaginativa. ❌⭕️”.

“Pero de momento vamos a ir muy poco a poco con los pedidos, os pedimos paciencia, por favor. Nuestra prioridad es siempre la calidad ante todo, por eso queremos que esta carrera sea a largo plazo”, ha advertido.

Muñoz ha explicado que irán aumentando el número de pedidos según vayan comprobando que el servicio es correcto. “Todos nuestros platos representan el gochismo ilustrado. Un plato es suficiente para que una persona goce fuertemente y quede satisfecho 100%. Actitud ganadora siempre”, ha rematado en una publicación de Instagram.

Por ahora, el servicio estará disponible miércoles, jueves y viernes de 19:30 a 22:30 y los sábados y domingos de 12:30 a 16:00 y de 19:30 a 22:30.