Dabiz Muñoz sube una foto, se arma un lío y termina dejando otro tuit para aclararlo todo

Dabiz Muñoz sube una foto, se arma un lío y termina dejando otro tuit para aclararlo todo

El cocinero respondió directamente a alguno de esos comentarios.

Dabiz Muñoz presents Streetxo By Magnum at Nh Collection Madrid Hotel on June 20, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

No hay nada más sagrado en España que la comida y hay pocos que sepan más de ella que el cocinero Dabiz Muñoz. El chef tiene tres estrellas Michelin en DiverXo, un restaurante de vanguardia situado en el centro de Madrid.

La pandemia y la mala situación de la hostelería por culpa de las restricciones ha obligado a Muñoz a ser creativo y se ha sacado de la manga otro exitoso proyecto: el GoXo, un servicio de comida a domicilio.

El cocinero es bastante activo en redes sociales, donde suele compartir sus creaciones, sus investigaciones y sus viajes a restaurantes de todo tipo junto a su mujer, la televisiva Cristina Pedroche. Eso sí, parece que Twitter no estaba preparado para que Dabiz Muñoz compartiese la foto de una “paella madrileña”.

Muñoz lleva unos días publicando en Instagram que está practicando con los arroces. Para dar muestra de ello compartió la foto de una paella con el siguiente mensaje: “Paella Madrileña De salmonetes al vapor y caviar brevemente asado al sarmiento, sofrito de guindillas ahumadas y caldo de las espinas del salmonete con vino de jerez y pieles de yuzu”.

Y los comentarios no se hicieron esperar. Además de lo muchos halagos por la buena pinta de la paella, Muñoz recibió respuestas en las que le decían que la “paella madrileña” no existe y que eso es “arroz con cosas”.

Otros, sin embargo, creyeron que el cocinero iba a empezar a servir paellas en su restaurante de tres estrellas Michelin por lo que tuvo que mandar un mensaje horas después bastante cabreado.

“Nivel de inteligencia media de Twitter: La gente pensando que servimos paellas en DiverXo. Fin de la cita”, escribió poco después el cocinero.

De hecho, el propio Muñoz respondió así a algunos de los cientos de mensajes que recibió su publicación en Twitter.