TENDENCIAS
18/05/2019 19:42 CEST

Daenerys Targaryen ('Juego de Tronos') pudo ser muy distinta de como la conocemos

¿Te imaginas a otra Khaleesi que no sea Emilia Clarke? Pues pudo pasar.

HBO

A estas alturas, hablar de Daenerys Targaryen, la madre de dragones deJuego de Tronos, es hacerlo de Emilia Clarke. Pero pudo no haber sido así.

Elizabeth Olsen, la hermana menor de las gemelas Olsen, acaba de revelar en una entrevista a Vulture que se presentó al casting para ser la Khaleesi de la serie de HBO basada en la saga de George R.R. Martin.

 

Gtres

Sin embargo, la actriz que da vida a la Bruja Escarlata del Universo Marvel, reconoció que no lo hizo especialmente bien. Fue en los inicios de su carrera cinematográfica, cuando se presentaba a todo tipo de pruebas.

“Fue la audición más incómoda que jamás había tenido”, admitió al medio especializado: “Tenía que interpretar esa escena del final de la primera temporada en la que me quemaban viva y debía hacer un discurso frente a miles de personas diciendo que yo era su reina”.

Uno de los problemas a los que se tuvo que enfrentar es que los que la estaban examinando no supieron decirle si querían que usase el acento británico o estadounidense. “Así que probé a mezclarlos y fue terrible”, admitió.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Qué ver en Osuna, lugar donde se grabó el capítulo 04x09 de 'Juego de Tronos' See Gallery