Daenerys Targaryen ('Juego de Tronos') pudo ser muy distinta de como la conocemos

Daenerys Targaryen ('Juego de Tronos') pudo ser muy distinta de como la conocemos

¿Te imaginas a otra Khaleesi que no sea Emilia Clarke? Pues pudo pasar.

Emilia ClarkeHBO

A estas alturas, hablar de Daenerys Targaryen, la madre de dragones de Juego de Tronos, es hacerlo de Emilia Clarke. Pero pudo no haber sido así.

Elizabeth Olsen, la hermana menor de las gemelas Olsen, acaba de revelar en una entrevista a Vulture que se presentó al casting para ser la Khaleesi de la serie de HBO basada en la saga de George R.R. Martin.

  5ce042a6210000c106d0d764Gtres

Sin embargo, la actriz que da vida a la Bruja Escarlata del Universo Marvel, reconoció que no lo hizo especialmente bien. Fue en los inicios de su carrera cinematográfica, cuando se presentaba a todo tipo de pruebas.

“Fue la audición más incómoda que jamás había tenido”, admitió al medio especializado: “Tenía que interpretar esa escena del final de la primera temporada en la que me quemaban viva y debía hacer un discurso frente a miles de personas diciendo que yo era su reina”.

Uno de los problemas a los que se tuvo que enfrentar es que los que la estaban examinando no supieron decirle si querían que usase el acento británico o estadounidense. “Así que probé a mezclarlos y fue terrible”, admitió.