Dafne Fernández pide ayuda a sus seguidores tras su último revés: "Estoy destrozada"

Dafne Fernández pide ayuda a sus seguidores tras su último revés: "Estoy destrozada"

"Tengo las fotos de mi familia", ha explicado la actriz.

Dafne Fernández antes del concierto 'The World of Hans Zimmer' en 2018.NurPhoto via Getty Images

La actriz Dafne Fernández, que ha sido madre por segunda vez a principios de diciembre, ha sufrido un susto con unas fotos familiares a las que guarda especial cariño.

La intérprete perdió su teléfono móvil con estas instantáneas este martes en la madrileña calle Alberto Aguilera, por lo que ha pedido ayuda en sus redes sociales para poder recuperarlo.

“He perdido hoy el móvil en la zona de Alberto Aguilera, es un iPhone con la foto de mis hijos en la portada. Si alguien lo encuentra porfa que me avise por aquí. Tengo ahí las fotos de mi familia y me gustaría recuperarlas. Gracias por dar difusión y ayudar si podéis”, ha escrito en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Después de que numerosos seguidores de Fernández le preguntaron si no había realizado una copia de seguridad, a lo que la intérprete explicó en una historia de su cuenta de Instagram que había tenido una mala experiencia con las imágenes guardadas en la nube.

Además ha asegurado sentirse “destrozada” por esta pérdida donde seguramente estarían las primeras imágenes de su hija Álex.

“Una vez me lo hackearon y tuvieron acceso a toda mi galería. Desde ese momento no las subo a la nube. Sé que solo son fotos y vídeos, pero estoy destrozada”, ha explicado la actriz.