Dakota Johnson genera polémica por un retoque en la cara: "Yo también estoy muy triste"

Dakota Johnson genera polémica por un retoque en la cara: "Yo también estoy muy triste"

¿Lo ves?

Dakota JohnsonGTRES

La actriz Dakota Johnson ha generado polémica y divido a sus fans en los últimos por un cambio estético en su rostro.

La característica separación de sus dientes ha desaparecido. Un toque distintivo cuya eliminación ha decepcionado algunos hasta el punto de que ella misma ha tenido que dar explicaciones.

Johnson ha admitido que los titulares sobre el tema le han estresado mucho y se ha mostrado sorprendida por que el tema sea noticia.  

“Tuve un retenedor permanente desde los 13 años. Y recientemente, tuve problemas con el cuello, así que mi ortodoncista decidió que sería buena idea retirármelo y ver si mi mandíbula se había expandido, y eso ayudó a que se cerrase el espacio”, ha asegurado.

“Así que el hueco se cerró por sí solo. Yo también estoy muy triste”, ha admitido. En cualquier caso, parece que la desaparición de esa separación es algo pasajero y que volverá.

“He tenido que lidiar con muchísimos problemas porque la comida se me quedaba atascada entre los dientes, antes de poder digerirla. Pero la separación va a volver. Con otros retenedores. La odontología está muy avanzada”, ha asegurado.

Pese a todo, la actriz se ha mostrado molesta después de la polvareda que se ha montado y ha subrayado que le gustaría “contar con un poco de privacidad en este momento”.