VIRALES
15/04/2019 15:35 CEST

Dani Carvajal explica su cruce de declaraciones con Eva Hache

Se produjo tras la manifestación españolista de Colón.

GTRES

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal ha explicado la polémica que le enfrentó a Eva Hache. El futbolista contestó con dureza a una controvertida publicación de la humorista en la que criticaba la manifestación españolista de Colón del pasado 10 de febrero. 

Hache colgó una imagen en su perfil de Instagram con una firme descripción: “Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy”. Carvajal decidió contestarla con un crítico comentario que fue muy comentado desde el principio. 

“No es necesario faltar al respeto a quienes no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos”, escribió en su día el lateral madridista.

Para culminar su mensaje, el futbolista utilizó un “Viva España!” en letras mayúsculas y acompañado del emoticono de la bandera rojigualda.

Twitter

 Ahora y más de dos meses después, Carvajal ha explicado en una entrevista al diario Marcael porqué de su actuación: “Para expresar tu opinión o cómo piensas no es necesario faltar el respeto a los que no piensan como ella. Puedes expresar tu opinión y es respetable, yo respeto las opiniones de todo el mundo. No me sentí atacado, pero vi el mensaje y no me gustan esas cosas”.

Además, el jugador madridista le ha recordado la importancia que tienen las personas públicas en la sociedad. “Una persona de a pie si pone eso no le voy a contestar, pero un personaje público, que tienes mucha gente detrás, que te sigue, que te lee... No es adecuado faltar el respeto a los demás”, ha explicado el lateral. 

Photo gallery Los peores/mejores peinados de los futbolistas See Gallery

ESPACIO ECO