Dani Martín revela en 'El Hormiguero' el problema de salud que sufre y que le ha hecho perder peso
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Dani Martín revela en 'El Hormiguero' el problema de salud que sufre y que le ha hecho perder peso

El cantante de El Canto del Loco ha cambiado físicamente en los últimos meses.

.Antena 3

La cuarentena está dando lugar a cambios a algunos cambios físicos increíbles entre los famosos. Muchos de ellos por su peinado, pero también por otro tipo de cambios. Este martes Dani Martín conectó desde su casa con El Hormiguero (Antena 3) y, durante su entrevista con Pablo Motos bromeó sobre el cambio físico que había dado durante el confinamiento.

“Me están saliendo canas en la barba. Estoy jodido, nunca las había tenido. No sé si es que ahora me miro más, pero me están saliendo más. También es que tengo 43 años...”, señaló ante el apunte de Trancas de que el cantante se había dejado bigote.

Ante las bromas de Motos y las hormigas de que aparentaba menos edad, el cantante señaló: “Ahora que estoy más delgado me jode que no puedo ir a la tele. Siempre que voy tengo cara de pan”.

“Me han salido dos movidas en la tripa, que no llegan a ser abdominales, pero no voy a poderlas enseñar este verano”, añadió.

Ante esto, Cristina Pardo le preguntó cómo lo había conseguido ya que adelgazar en el confinamiento “no lo está consiguiendo mucha gente”. Martín respondió que había sido “por la fuerza”. “Desde septiembre me dijeron que tenía intolerancia al gluten”, detalló.

Según señalan en la web de Sanitas, la intolerancia al gluten o enfermedad celiaca puede provocar “pérdida de peso, diarreas, dolor de estómago, flatulencia, fatiga y un eccema en la piel que cursa con dolor”. Aunque también indican que hay cantidad de casos que no presentan síntomas.