Dani Martín se cae en pleno concierto y su reacción es inmejorable
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Dani Martín se cae en pleno concierto y su reacción es inmejorable

Ha tirado de humor.

El cantante Dani Martín durante un concierto en el Wizink Center, en noviembre de 2021.EUROPA PRESS/Ricardo Rubio

El cantante madrileño Dani Martín sufrió un tropiezo que concluyó en caída en pleno concierto el miércoles en el Starlite Marbella, y este jueves ha arrasado con su reacción en Instagram.

Mientras cantaba el tema Los Huesos, el cantante se tropieza con un altavoz y acaba en el suelo. Así se ve en las imágenes que ha publicado él mismo en la red social y que acompaña con mucho humor.

″¡¡¡Atención al hostión que me doy!!!”, escribió el cantante al compartir el momento en Instagram Stories. “Está el VAR revisando. Ahora nos dirán”, ha añadido.

En otra historia publica lo ocurrido desde otra perspectiva. “Están viéndolo desde diferentes ángulos porque hay dudas. Parece que se tira. El árbitro va hacia el monitor a cerciorarse”, apunta.

Además, también ha subido los vídeos en un post que acumula más de 63.000 me gusta. “Cuando estés triste o tengas un mal día, mira este vídeo en repetidas ocasiones, es pura terapia. Feliz vida!!!”, ha escrito junto a las imágenes en un mensaje que se ha llevado el aplauso de todos.