Dani Martínez se indigna en Twitter con una espectadora por unas supuestas palabras sobre los catalanes

Dani Martínez se indigna en Twitter con una espectadora por unas supuestas palabras sobre los catalanes

"No suelo contestar a gente que se inventa mierdas, pero..."

Dani MartínezGTRES

El humorista Dani Martínez ha respondido, indignado, a una espectadora que le había criticado por un supuesto comentario que él había hecho sobre los catalanes en el concurso que presenta en Cuatro, El concurso del año.

“Así que en Navidad los catalanes nos comemos las sobras de Nochebuena y en San Esteban las sobras de Navidad.... vaya, que nos pasamos las fiestas comiendo sobras... eso dice el ‘fenómeno’ este por el canal cuatro hace 10 minutos...”, escribió la mujer en Twitter.

La respuesta de Martínez tardó minutos en llegar. “No suelo contestar a gente que se inventa mierdas, pero hay que cerrar la boca de vez en cuando”, empezó escribiendo el presentador en la red social.

“SE COMEN CANELONES EN SAN ESTEBAN EN CATALUÑA. EN OTRAS CASAS (SE ENTIENDE QUE EN LA MÍA, LA DEL VECINO Y DONDE NO SE LLEVA A CABO ESA TRADICIÓN) SE COMEN LAS SOBRAS”, añadió en mayúsculas.

Además, el humorista ha añadido el vídeo en el que supuestamente decía esas palabras y en las que se demuestra que, efectivamente, nunca dijo lo que la mujer aseguraba.

“Hoy es fiesta en algunas comunidades autónomas todavía. En Cataluña, en Baleares, por ejemplo, el día de San Esteban. Yo tengo, además, muchos amigos catalanes que llevan la tradición a rajatabla, que es comer canelones el día de hoy. Se comen canelones”, empezó diciendo.

“En otras cosas se comen otras cosas, sí. Se comen... las sobras de navidad”, finalizó.