VIRALES
19/11/2018 10:14 CET | Actualizado 19/11/2018 10:14 CET

Dani Mateo desmiente el último rumor sobre él: "Necesitaba aclarar algunos puntos"

"No quiero que me retraten como a un tío que..."

GTRES
Dani Mateo.

El humorista Dani Mateo ha desmentido en Twitter que se quiera ir de España y ha aclarado que esas palabras, que han circulado con fuerza por las redes sociales en las últimas horas, responden a un simple chiste que hizo él mismo.

"Si un juez me dice que no puedo hacer humor con la bandera quizás me marcho a Bélgica como Valtònyc", dijo en Catalunya Ràdio. De ahí, la noticia saltó a varios medios ya en tono serio e incluso el televisivo Frank Cuesta respondió a Dani Mateo, algo que le costó que Twitter le suspendiera su cuenta durante varias horas.

"Me encanta España. Es mi país, está lleno de gente cojonuda y, al menos hasta hace poco, nos reíamos de todo. Sobretodo de nosotros mismos. Ahí están las chirigotas, La Codorniz, El Jueves, Mongolia o La Vida Moderna. Distintos estilos, la misma risa", ha comenzado aclarando el cómico en Twitter.

"No me iría a Bélgica ni de coña. No es lo mismo decir "si no me dejan hacer mi tipo de humor... (Qué hago? )... Tendré que irme a Bélgica como Valtonyc". (Chiste), que decir:", ha continuado.

Dani Mateo ha asegurado también que el periodismo de ahora le da "miedo y asco" y ha criticado la forma de "retorcer la información para extraer titulares que hagan clickar a la gente".

"Perdón por la turra. Pero necesitaba aclarar algunos puntos. No quiero que me retraten como a un tío que odia España. Lo único que quiero es poder reírme de nuestras cosas, como me río de mí, de mi familia y de TODO. PD: Espero que le devuelvan la cuenta a Frank Cuesta", ha finalizado.