Dani Mateo desvela la cruda realidad que se esconde tras la última ocurrencia de Díaz Ayuso sobre los okupas

Dani Mateo desvela la cruda realidad que se esconde tras la última ocurrencia de Díaz Ayuso sobre los okupas

"Si no gana las elecciones tiene un plan b..."

LASEXTA

El colaborador de El Intermedio —de laSexta— Dani Mateo ha desvelado lo que de verdad se esconde tras la última ocurrencia de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “el arma secreta del PP” para las próximas elecciones del 26M.

″¿Sabéis lo que piensa Ayuso cada mañana al mirarse al espejo? Piensa ‘cómo me puedo superar hoy. Ya he soltado lo de los concebidos no nacidos con carnet, lo de que me gustan los atascos, lo de que hay gente deseando tener un contrato basura... ¿Qué puedo decir hoy para que El Intermedio pueda rellenar cinco minutos? ¡Lo tengo! Lo de que si gana Podemos en Madrid nos vamos a quedar sin casas’”, ha ironizado Mateo.

De este modo, Ayuso afirmó que Isabel Serra, su “querida candidata de Podemos, la que va quemando cajeros automáticos”, ha dicho que “quiere expropiar 200.000 viviendas”: “Vamos, que un día os vais de vacaciones y cuando volváis, como consideran que la casa está vacía, se la dan a los amigos okupas. Y eso es lo que quieren”, ha defendido Díaz Ayuso.

Ante estas palabras, Mateo ha afirmado que “si no gana Díaz Ayuso, el día que vengas de La Manga del Mar Menor tu casa estará llena de okupas y de los peores, de los de Podemos, que no te destrozan la casa, que te la llenan de libros de Marx y Engels”.

″¿Pero por qué hace esto Díaz Ayuso? ¿Por qué nos asusta con que nos pueden entrar en casa?”, se ha preguntado el colaborador de El Intermedio: “Pues porque si no gana las elecciones tiene un plan b. Seguir los pasos de Mario Picazo y ponerse a anunciar alarmas”, ha sentenciado.

  5cda58292100005900d0c212LASEXTA

“Unos diréis que lo de los okupas no lo entendéis, ¿pero lo que ha dicho de Isa Serra y los cajeros automáticos es cierto? Pues no. Pero también es verdad que es lo único que no le ha hecho a un cajero automático. Ayuso se refiere a las imágenes grabadas por HBO en las que se ve a Isa Serra y a otros activistas pintando y echando silicona en cajeros el día de la huelga general en 2013”, ha especificado Mateo, antes de bromear: “Señora Serra, cómo se nota que es de Podemos. Qué manera de desperdiciar silicona tienen los perros flauta. Con lo que ha gastado en estropear cajeros yo me podría arreglar los pómulos”.