El 'autopalo' de Dani Mateo en este comentario que hizo en directo sobre su novia

El 'autopalo' de Dani Mateo en este comentario que hizo en directo sobre su novia

El presentador de 'Zapeando' desató las carcajadas escandalizadas de sus compañeros.

Un vídeo sobre una cita entre dos niños tras conocerse en Tinder dio pie este lunes a los colaboradores de Zapeando (laSexta) a debatir acerca de quiénes espabilan antes, si ellas o ellos.

Lorena Castell y Anna Simon defendieron que las niñas maduran antes, Quique Peinado se lamentó de lo demasiado espabilados que están sus hijos, mientras que Cristina Pedroche opinó que todo depende de la educación que den los padres.

Para zanjar el asunto, el presentador Dani Mateo cambió de tema y soltó: “Mi primera cita con mi chica fue como ésta que acabamos de ver. Yo me comporté como él [el niño] y ella casi tiene la edad de ella [la niña]”.

El comentario despertó las carcajadas escandalizadas de sus compañeros por la referencia a la diferencia de edad entre Mateo y su pareja: el humorista tiene 40 años y su novia, la modelo Yasmina Paiman, tiene 15 años menos.

“Un palo que me doy a mí mismo”, quitó hierro Mateo, que continuó la broma. “Un beso, cariño. Bueno, a esta hora estará viendo La patrulla canina, pero un beso”, añadió. Puedes ver el momento completo aquí.