Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando'

Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando'

El humorista relevará a Frank Blanco en el programa de laSexta.

Dani Mateo

Zapeando ya tiene nuevo presentador. Después de que Frank Blanco anunciara la semana pasada que deja el programa frente al que lleva seis años (desde que arrancó), este viernes se ha dado a conocer que será Dani Mateo quien tome el relevo del espacio. Este verano, lo está haciendo Anna Simón.

El actual presentador de El Intermedio ha sido el escogido por Atresmedia para tomar las riendas de la sobremesa de laSexta, según ha confirmado la cadena.

Frank Blanco anunció el viernes 19 su salida del programa con el que volvió a la televisión después de estar volcado en la radio. Se va para poder volcarse con nuevos proyectos profesionales de los que dice que está deseando hablar.

Según recogen diferentes medios, Dani Mateo compaginará este nuevo reto profesional con el programa en el que está embarcada con El Gran Wyoming, El Intermedio, el programa con el que lleva ocho años en el access prime time. La franja horaria de la sobremesa también la controla, ya que fue uno de los protagonistas de Sé lo que hicisteis.

Tras más de 15 años de carrera profesional en la televisión, Dani Mateo se incorporó a laSexta en 2007, como comentarista de actualidad de Sé lo que hicisteis. Desde entonces, Mateo es un rostro de peso en la cadena.

Atresmedia ha renovado Zapeando tras más de 1.400 programas y seis años en pantalla. El espacio estrenará su nueva temporada después del verano con nuevo presentador, nuevos colaboradores y nuevas secciones.