Dani Mateo pide perdón por lo ocurrido en ‘Zapeando’: “Siento haberlo hecho. No me di cuenta”

Dani Mateo pide perdón por lo ocurrido en ‘Zapeando’: “Siento haberlo hecho. No me di cuenta”

El presentador de laSexta ha lamentado su mensaje.

Dani Mateo, presentador de Zapeando, ha pedido perdón este martes en su cuenta de Twitter por un comentario que hizo este lunes en su programa.

El conductor del espacio vespertino de laSexta ha sorprendido a sus seguidores de Twitter con un mensaje en el que hacía referencia a una frase dirigida a la indumentaria de BTS, una famosa boy band surcoreana.

“Por cierto: ayer hice un chiste desafortunado en Zapeando. Refiriéndome a BTS y, concretamente, a su indumentaria, dije que me costaba diferenciarlos. Pero tratándose de una banda asiática, el chiste parece una cosa rancia y racista. Siento haberlo hecho. No me di cuenta”, ha dicho el propio Mateo de su broma.

La banda BTS ha sido noticia en los últimos días después de volver a batir récords con su nuevo tema.

El grupo ha vuelto a fulminar todas cifras imaginables. Hace una semana, el septeto coreano lanzó su nuevo vídeo musical, Dynamite, que formará parte del álbum que sacará a finales de año.

El vídeo se subió a las 06.00 de la mañana en España y apenas tres horas después contaba ya con 30 millones de reproducciones. A las 11 de la mañana se iba hasta los 40 millones.