POLÍTICA
08/05/2019 10:52 CEST | Actualizado 08/05/2019 10:54 CEST

Dani Mateo saca los colores a Rivera tras calificar de "chiste" la última petición que le ha hecho Casado

“Es que son de traca”.

LASEXTA

El colaborador de El Intermedio —de laSextaDani Mateo ha sacado los colores al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tras calificar de “chiste” la sugerencia del líder del PP, Pablo Casado, de que la formación naranja se abstenga para facilitar la investidura de Pedro Sánchez.

“Pero qué chistosos son los políticos”, ha ironizado Mateo, antes de recordar que hace tres años era Rivera quien pedía al PP que se abstuviera para investir presidente a Sánchez: “Es que son de traca”, ha considerado Mateo.

De este modo, el colaborador de El Intermedio ha recordado que después de las elecciones de diciembre de 2015, quien contaba el chiste era Rivera cuando afirmaba sobre el PP: “Cómo no voy a pedir que se sumen, cómo no voy a pedir que construyan, cómo no les voy a pedir que traigan aquí un acuerdo porque son incapaces de llegar a acuerdos, por lo menos les voy a pedir que se abstengan”, argumentó entonces. 

 

 

“Pero qué chiste más bueno, Rivera pidiendo al PP que se abstenga y que sea Pedro Sánchez presidente. Pues yo me sé otro: Rivera y Casado van en una moto... y se cae el del centro. ¿Lo pilláis? No se cae ninguno”, ha bromeado Mateo.

 

 

Así, el programa de laSexta ha tirado de hemeroteca para recordar que hace tres años Rivera no sólo pedía la abstención del PP para que fuese presidente el líder socialista, si no que tenía firmado un pacto con él en el llamado ‘pacto del abrazo’: “En 2016 Pedro Sánchez, el mismo que va a romper España según Cs, le parecía el socio perfecto. La verdad es que lo llamaron Pacto del Abrazo pero lo cierto es que ni se rozaron.  Lo único que hicieron fue darse la mano”, ha concretado Mateo.

Photo gallery Abert Rivera sacando cosas See Gallery
Photo gallery Sánchez gana las elecciones See Gallery