Dani Parejo responde a la pregunta del sexo y le saca a David Broncano una confesión sobre su vida privada

Dani Parejo responde a la pregunta del sexo y le saca a David Broncano una confesión sobre su vida privada

El capitán del Valencia estuvo en 'La Resistencia' y también reveló el dinero que tiene.

Dani Parejo y David Broncano en 'La Resistencia'.'La Resistencia'

El capitán del Valencia, Dani Parejo, visitó este miércoles La Resistencia, el late night de David Broncano. El futbolista, además de contestar a la cantidad de temas que le planteó el presentador, no se salvó y fue preguntado como el resto de invitados por sus relaciones sexuales del último mes y el dinero que tiene.

Primero fue la parte económica a la que tuvo que responder. “En el dinero nos daremos la mano tú y yo, tendré 15 o 16 millones arriba o abajo”, aseguró el mediocentro.

Broncano, sorprendido de sus palabras, le dijo que gana bastante dinero, pero que no tiene 15 o 16 millones. Parejo, tras la reacción del presentador, volvió a incidir en que él sí que tiene esa cantidad.

Luego llegó el turno de la pregunta sobre las relaciones sexuales.

“Meter meto poco. Poco, poco. Con dos niños, muchos partidos, muchos viajes. Meto menos que un perro con las patas rotas. No sé, dos veces a la semana o tres quizás”, se sinceró Parejo. Broncano y el público, viendo las bajas expectativas que había generado, se mostraron sorprendidos por esa cantidad, ya que debían de esperar una cifra menor y comenzaron a aplaudirse. “Bueno, poco...”, dijo en tono irónico el cómico.

Ante esa respuesta de la gente, el futbolista madrileño comenzó a ovacionarse y le preguntó a Broncano si eran más o menos que las suyas.

“No, bueno es que depende, lo mío es variable. Mi vida es menos estable en ese sentido, hay más emoción y más riesgo”, confesó el cómico andaluz, quien destacó esa celebración con aplausos que se había hecho Parejo tras la reacción de la gente.