VIRALES
14/05/2020 10:19 CEST

Dani Rovira cuenta el gesto que tuvo Aless Lequio con él: "Tuviste que ser un gran tipo"

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio murió este miércoles a los 27 años.

GTRES
Dani Rovira.

Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón con Alessandro Lequiofalleció este miércoles a los 27 años después de dos años de intensa lucha contra el cáncer. 

El joven, que fue diagnosticado en marzo de 2018, se encontraba en Barcelona ingresado desde hace un mes. A la clínica se habían trasladado sus padres para acompañarle.

En redes sociales, miles de personas enviaron emotivos mensajes a la familia y recordaron su figura. Una de las reacciones más emocionantes ha sido la de Dani Rovira.

El actor malagueño ha publicado a primera hora de este jueves en su cuenta de Twitter un sincero mensaje en recuerdo al hijo de Ana Obregón: “No conocía de nada a Alex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado”.

“Siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo...”, ha asegurado el andaluz. 

En 2019, Obregón anunció que el tratamiento de su hijo contra el cáncer había terminado, pero tres meses después volvió a ser hospitalizado “por un susto” y en diciembre canceló un acto por motivos de salud.

Por su parte, Rovira anunció el pasado 25 de marzo que también había sido diagnosticado de cáncer: “Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN.
Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el bicho”.

EL HUFFPOST PARA REVOLUT