La difundida respuesta de Dani Rovira a esta broma que hicieron en 'La Resistencia' sobre su enfermedad

La difundida respuesta de Dani Rovira a esta broma que hicieron en 'La Resistencia' sobre su enfermedad

El actor contó hace unos días que padece cáncer.

Dani Rovira en una de sus apariciones en La Resistencia.La resistencia

El cómico Dani Rovira dejó helados a sus millones de seguidores al anunciar en Instagram que padecía cáncer. 

El protagonista de Ocho apellidos vascos compartió la fotografía de su primera sesión de quimioterapia con un mensaje optimista muy acorde con la personalidad del actor.

Rovira es colaborador habitual de La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en #0 y faltará a las grabaciones por motivos de salud, según se pudo deducir de las palabras del presentador.

″¿Por qué no ha venido Rovira? el cabrón. A ver qué excusa...”, ha dicho en tono de humor Broncano en un momento del show. “A ver qué excusa se le ocurre esta vez”, ha añadido Ricardo Castella.

Ya hablando un poco más en serio, Broncano ha afirmado que “se ríe por no llorar”, que pudo hablar con Rovira hace unos días y que está “animoso”.

Como no podía ser de otra forma, Rovira se ha sumado a la broma y ha respondido en tono de humor en Twitter. El actor ha hecho referencia al pañuelo que siempre lleva Castella en los programas: “En ese plató sólo puede haber una persona con pañuelo en la cabeza...vosotros veréis”, ha respondido. Un mensaje de lo más aplaudido y celebrado y que da buena muestra del gran sentido del humor del cómico.