VIRALES
04/02/2020 17:07 CET | Actualizado 04/02/2020 17:13 CET

Dani Rovira habla del incidente que sufrió: "Vinieron cuatro, cada uno en una moto..."

El actor ha sido objeto de interés de la prensa del corazón últimamente.

La Resistencia
Dani Rovira en La Resistencia.

El actor Dani Rovira ha contado en su sección de La Resistencia, el programa de David Broncano en #0, su incidente con un grupo de fotógrafos por las calles de Madrid. 

″¿Tú sabes lo que hice yo una vez con un fotógrafo?”, ha asegurado Rovira, que ha sido de interés para los medios del corazón por su noviazgo y posterior ruptura con la también actriz Clara Lago. 

“Yo iba con mi moto y me empezaron a seguir cuatro motos”, ha empezado contando el actor, que ha explicado que se metió en una rotonda de una conocida calle de Madrid para saber si realmente lo estaban siguiendo.

Después de dar cuatro vueltas comprobó que, evidentemente, iban detrás de él y trazó un plan maestro: “Me fui con la moto a Plaza de España. Dejé la moto allí, vinieron cuatro, cada uno en una moto, como si yo fuera el rey, custodiándome. Se bajan los cuatro, se une el paparazzi residente que hay en Plaza España [...] Yo me fui alejando andando mientras hablábamos y cuando estábamos ya a 500 metros de las motos cogí un taxi”. 

“Yo te doy consejos”, ha sentenciado Rovira dejando una sonora ovación en el público de La Resistencia. 

#CuandoElDescansoEsUnSueño