Dani Rovira habla por fin de qué tipo de relación tiene con Clara Lago

Dani Rovira habla por fin de qué tipo de relación tiene con Clara Lago

Tras la comentada foto de ambos.

Dani Rovira y Clara LagoGTRES

La relación que mantienen Dani Rovira y Clara Lago lleva meses siendo objeto de numerosos rumores.

Ambos pusieron fin en mayo a su relación sentimental, que duró cinco años. Pero han mantenido una fuerte amistad desde entonces que demuestran frecuentemente en las redes sociales.

Los rumores sobre una posible vuelta se avivaron todavía más tras una fotografía que la revista ¡Hola! publicó la semana pasada en exclusiva y que mostraba a los intérpretes como dos turistas en Roma.

En la imagen, que puedes ver aquí, aparecían bien abrigados: él con una mochila a la espalda y ella con gafas de sol y un pañuelo al cuello.

“Se les pudo ver charlando tranquilamente mientras paseaban de la mano, un gesto que evitaron tras ser reconocidos por algunos turistas españoles que también estaban en la ciudad italiana”, aseguraba la publicación.

Ahora, Dani Rovira ha aclarado qué tipo de relación tiene con su compañera. “Sí, somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos, es que me cae muy bien. Pues eso, somos amigos y como amigos que somos hacemos planes juntos y nos vais a a ver en mil sitios juntos”, ha asegurado.

Además, ha negado que él y Clara Lago utilizasen el viaje a Roma para celebrar San Valentín. “En San Valentín me fui a Tudela a darle una sorpresa a mi amigo Karra Elejaldre en la muestra de cine de la ciudad, que le dieron un premio por toda su carrera. Me avisaron y le quise dar una sorpresa”, ha afirmado.