Dani Rovira, indignado en Twitter: "Me vais a comer los huevos por detrás"

Dani Rovira, indignado en Twitter: "Me vais a comer los huevos por detrás"

"Tuit solo para aludidos", advierte.

Dani RoviraGTRES

El humorista Dani Rovira se ha mostrado indignado en Twitter con los cazadores furtivos y con aquellos que que maltratan a sus perros.

“Los cazadores que seais furtivos o los que matéis y maltratéis a vuestros perros me vais a comer los huevos por detrás”, es el contundente mensaje que ha publicado el también actor.

En el mismo texto, Rovira subraya que ese tuit va solo destinado a aludidos y añade una definición de esa misma palabra: “Aludido/a: 1. adj. Dicho de una persona o una cosa: Que se hace referencia a ella, sin nombrarla”.

El humorista, muy comprometido con la defensa animal, publica ese tuit unas horas después de la muerte de la perra maltratada en Chantada, Lugo.

El animal fue maltratado por su dueño, un cazador, como se pudo ver en un vídeo difundido por redes sociales que un testigo de los hechos grabó.

El hombre la emprendió contra la perra después de que esta pariera a seis cachorros, según han denunciado las asociaciones animalistas Mundo Vivo y Libera y el el Partido Animalista Pacma.

El cazador disparó contra el animal y le rompió los húmeros, según han informado. “Al no morir, fue apaleada en la cabeza y arrastrada hacia la casa para terminar la faena”, denuncia en las redes sociales Mundo Vivo.

La Consellería de Medio Ambiente ha confirmado a Europa Press que la Xunta ha remitido a la Fiscalía este caso.