El primer mensaje de Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer: "La vida va de eso"

El primer mensaje de Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer: "La vida va de eso"

Al actor le han diagnosticado un linfoma de Hodgkin.

El actor Dani Rovira en el estreno de 'Los Japón', el 25 de junio de 2019.NurPhoto via Getty Images

El 25 de marzo el actor Dani Rovira, protagonista de Ocho apellidos vascos, hizo público que tiene cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin. El intérprete, que compartió una fotografía de su primera sesión de quimioterapia, recibió un aluvión de mensajes de ánimo y apoyo.

El intérprete ha querido dar las gracias por todos ellos con un mensaje en su cuenta de Instagram. “No tengo palabras. Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todas y a todos”, escribió.

“A partir de ahora, a seguir cuidándonos y ayudándonos, que la vida va de eso”, añadió.

Rovira añadió también algunas viñetas y dibujos que le han hecho llegar en estos días —puedes verlas pinchando en la flecha lateral de su publicación de Instagram o en los puntos blancos de la parte inferior de la fotografía—, en las que aparece caracterizado como Superlópez, personaje de cómic al que dio vida en el cine, y rodeado de perros, ya que es un gran defensor de los animales.

En las últimas horas el actor también ha hecho dos publicaciones relacionadas con una iniciativa de la Fundación Ochotumbao, que creó junto a la actriz Clara Lago, para dotar de máscaras de protección facial al personal sanitario.