El vídeo de un minuto de Dani Rovira que remueve conciencias: "Qué necesario es"

El vídeo de un minuto de Dani Rovira que remueve conciencias: "Qué necesario es"

El humorista estrena 'Odio' en Netflix.

Dani Rovira.NurPhoto via Getty Images

El humorista y actor Dani Rovira ha estrenado Odio, un monólogo que puede verse desde este viernes en Netflix.

Se trata de una grabación de casi una hora y media de un monólogo del cómico realizado en Málaga, su ciudad natal, en la que Rovira reflexiona sobre el odio del ser humano.

Y una parte del mismo se ha hecho viral en Twitter después de que la publicara el usuario @ThayGomes22, quien ha agradecido al humorista haberle hecho el día.

“En medio de unas auténticas carcajadas arrancadas desde el centro del alma, una pausa para esa reflexión tan necesaria”, escribe el usuario de Twitter, que ha compartido un minuto con este extracto del monólogo en el que Rovira cuenta cómo va sacando a su perra estresado y ella, de repente, se frena y no le deja avanzar:

“A ver qué es lo que está frenando a la perra. Y cuando miro veo que todo su afán era pararse un momentito porque ella lo que quería era oler una flor. Me quedé mirando esa imagen y creo que ahí lo entendí todo. Ahí fue cuando dije, espera, espera. Igual la vida es eso. Igual la vida consiste en, de vez en cuando, pararte un ratito a oler una flor. Cogí el móvil, anulé las dos reuniones que tenía esa tarde, pospuse la del día siguiente. Apagué el móvil, lo metí en el bolsillo, solté a la perrita en el parque y le dije: ‘Cara papa, esta tarde para ti y para mí. Esta tarde para nosotros’. Sí señor”. 

Unas palabras que han provocado numerosos comentarios en las redes: