Dani Rovira remueve conciencias con las imágenes de su perro temblando por culpa de los petardos

Dani Rovira remueve conciencias con las imágenes de su perro temblando por culpa de los petardos

"Ojalá nunca te tiemble de miedo un ser querido de tu familia".

El actor Dani Rovira.GTRES

Hace unos días el actor Dani Rovira, amante de los animales, aprovechó su sección en El Hormiguero (Antena 3) para pedir que, de cara a estas Navidades, no se tiren petardo por el miedo y el estrés que provocan a las mascotas.

Este miércoles, día de Navidad, el protagonista de Ocho apellidos vascos volvió a concienciar acerca de este asunto con un vídeo de su perro Buyo temblando de miedo por culpa de la pirotecnia.

“Ojalá nunca te tiemble de miedo un ser querido de tu familia. Así son mis Navidades en Málaga cada vez que bajo con mi FAMILIA”, escribió Rovira en su cuenta de Twitter.

Su mensaje ha despertado más de 6.000 me gusta y ha generado decenas de comentarios de otros dueños de mascotas que también han mostrado y contado cómo afectan los petardos a las suyas:

En las Navidades de 2017, Dani Rovira ya contó otro episodio similar vivido por su perro: “Antes de ayer casi le da algo a Buyo en la calle mientras lo paseaba. Si le pasa estando suelto en un parte, seguramente hubiera huido despavorido, con lo peligroso que puede ser eso para él y para cualquiera. Cuando llegué a casa se puso a temblar, a jadear, hiperventilar e incluso vomitó”.