Dani Rovira publica una reciente foto suya y todos los famosos tienen la misma reacción: un único emoticono
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Dani Rovira publica una reciente foto suya y todos los famosos tienen la misma reacción: un único emoticono

¡Fuerza!

El humorista Dani RoviraGTRES

El humorista Dani Rovira ha subido a Instagram una foto suya reciente en la que está esperando para recibir un tratamiento. Junto a la imagen ha escrito el texto: ”¿Usted desde cuándo espera? 🍐” Todo ello con la etiqueta #siemprefuerte 💪🏻.

El también actor anunció el pasado lunes que había terminado la quimioterapia después de que le diagnosticasen un cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin. Y explicó que ahora se sometería a 18 sesiones de radioterapia.

Tras publicar la imagen, decenas de famosos han reaccionado en los comentarios de la misma forma: enviando fuerza a Rovira a través del emoticono que él mismo ha usado 💪🏻.

Entre quienes lo han hecho están Toñi Moreno, Blanca Suárez, Vanesa Romero, Anabel Pantoja, Christian Gálvez, Dafne Fernández, Irene Junquera, Dani Martínez o Ares Teixido.

Este domingo, el intérprete ha concedido una entrevista a la Cadena SER en la que ha relatado sus últimos meses y ha contado, entre otras cosas, cómo descubrió lo que le estaba pasando.

“Me noté un bulto sospechoso encima de la clavícula izquierda que iba un poco más. Un par de médicos amigos míos me dijeron que si a la semana no ha pasado que fuera a mirármelo a un hospital... Habían pasado dos días desde que se decretó el estado de alarma”, ha recordado Rovira.

El cómico ha estado en los últimos cuatro meses sometiéndose a sesiones de quimioterapia: “Llegaba al hospital a las 9.00 de la mañana, me sacaban sangre para ver cómo tenía las defensas. A partir de ahí, en el laboratorio me hacían los jarabes y eran cuatro bolsas de quimio intercaladas con bolsas de suero y algún otro medicamento. Litro y medio que te meten en vena y entrabas a las 9:00 y sales a las 15:30”.