Dani Rovira se despide de Pau Donés en un sentido mensaje

Dani Rovira se despide de Pau Donés en un sentido mensaje

El cantante de Jarabe de Palo ha fallecido este martes a los 53 años.

El actor Dani Rovira ha compartido un sentido mensaje en sus redes sociales dedicado al cantante Pau Donés, fallecido este martes de cáncer a los 53 años. 

En un comunicado, la familia del cantante de Jarabe de Palo ha agradecido la dedicación al servicio oncológico de los hospitales catalanes donde se trató Donés y piden “el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y personas del mundo del espectáculo, de la comunicación, de la música y casi de cualquier ámbito han querido mandar un mensaje de cariño a la familia de Donés.

Uno de los textos más sentidos ha sido el del actor Dani Rovira, que ha emocionado a sus seguidores con un escueto y sentido mensaje a Donés, que padecía cáncer de colon desde 2015.

“Naciste en la cara buena del mundo...gracias por todo lo que diste. Qué mañana tan triste...Hasta siempre, Pau”, ha escrito el actor.

El propio Rovira lleva unos meses compartiendo en sus redes sociales cómo va su tratamiento contra el cáncer que padece. 

“Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar”, escribió hace unas semanas en redes.

“Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN.

Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el ’bicho”, añadió en su escrito, en el que afirmó que está tranquilo y que no tiene miedo.

“Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos”, escribió el actor hace cinco días en su perfil de Instagram.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es