TENDENCIAS
22/09/2021 20:45 CEST | Actualizado 23/09/2021 10:04 CEST

Dani Rovira se lleva el aplauso de Twitter al contar qué ha hecho al cruzarse con Johnny Depp

Los dos actores se han encontrado en el Festival de Cine de San Sebastián.

NurPhoto via Getty Images
Dani Rovira en la 35 edición de los Premios Goya. 

Dani Rovira se encuentra en el Festival de Cine de San Sebastián para presentar Mediterráneo, la película dirigida por Marcel Barrena en la que el actor malagueño comparte pantalla con Anna Castillo, Sergi López, Àlex Monner, Eduard Fernández y Patricia Lopez Arnaiz.

La cinta cuenta la historia de la fundación de la ONG Open Arms, organización que se dedica a rescatar a personas que migrantes que huyen de sus países por el mar. 

Esta película es una de las tres preseleccionadas por la Academia de cine para representar a España en los Oscar junto a Madres Forzosas de Pedro Almdóvar y El buen patrón, de Fernando León de Aranoa. 

El intérprete está ahora mismo en la ciudad vasca y ha compartido en redes sociales lo que ha hecho cuando se ha cruzado por la calle con el actor Johnny Depp, que ha acudido al Festival para recibir un premio —no exento de polémica— a su carrera cinematográfica. 

“Acabo de cruzarme con Jhonny Depp en San Sebastián y es tanta la admiración que le tengo, que he decidido dejarle en paz”, ha contado el actor malagueño. 

En otro tuit ha reconocido en tono de humor que ha escrito mal el nombre del protagonista de Los Piratas del Caribe y ha rectificado. “De los nervios, lo he escrito mal. Jhonny Deep. Ahora sí”, ha publicado Rovira junto a un emoticono de un sombrero y de una tableta de chocolate en referencia a la película que protagonizó Depp en 2005 Charlie y la Fábrica de Chocolate

Una reacción por la que se ha llevado el aplauso de cientos de personas en Twitter. 

Depp: polémico premio

Johnny Depp ha comparecido antes los medios este miércoles en el Festival de San Sebastián en la víspera de recoger el Premio Donostia.

Un galardón que ha llegado envuelto en polémica debido a la larga batalla judicial que el actor tiene con su exmujer, Amber Heard, que lo acusa de maltrato. Una acusaciones que han propiciado que Depp sea apartado de proyectos como Animales Fantásticos, la serie de películas basada en el mundo Harry Potter. 

En su comparecencia, el intérprete ha asegurado que “nadie está a salvo de la cultura de la cancelación”: “Nadie está a salvo, pero si estás armado con la verdad es todo lo que necesitas”.

Depp considera que se trata de una situación “muy complicada” y que, cuando él se ha visto afectado por estos “juicios instantáneos basados en aire contaminado”, su primera reacción fue de incredulidad, de decir y preguntarse ”¡guau! ¿cómo? ¿qué?”.

Nadie está a salvo, pero si estás armado con la verdad es todo lo que necesitas”Johnny Depp

El actor se ha referido a “movimientos” que surgieron, “muchas veces con la mejor de las intenciones”, pero que después se han “descontrolado” hasta tal punto que nadie está “seguro”.

“Es algo que no me afecta solo a mí, sino a mucha gente, hombres, mujeres, siempre que haya alguien dispuesto a decir una sola frase”, lamentó. “Llega un punto en que se piensa que es normal, pero no lo es”, ha comentado.

Depp ha pedido públicamente que quien sea testigo de una injusticia no se quede parado. “Cuando haya una injusticia, contra ti o alguien a quien amas o en quien crees, levántate, no te quedes sentado, porque te necesitan”, ha comentado. 

Photo gallery El humor de Dani Rovira See Gallery