Dani Rovira se queda paralizado al ver lo que ponía en el sobre de nominados: era un error

Dani Rovira se queda paralizado al ver lo que ponía en el sobre de nominados: era un error

Ana Belén salió a su rescate.

Dani Rovira, en el momento del lío.EL PAÍS

El actor Dani Rovira ha sufrido un aprieto este lunes cuando estaba leyendo los nominados a mejor actor para los premios Goya, que se celebrarán en Málaga el próximo 6 de marzo.

El cómico debía leer quiénes eran los aspirantes a mejor actor protagonista. Tras abrir el sobre, Rovira se ha quedado paralizado durante unos segundo sin saber muy bien cómo reaccionar.

“Actriz, perdón. Mejor actriz protagonista”, se ha corregido antes de mirar el sobre y la tarjeta que había dentro. “Aquí difiere el sobre de lo que pone dentro”, ha avisado a los organizadores. ”¿Cuál leo?”, ha preguntado.

A su lado, Ana Belén ha abierto el sobre que ella tenía entre las manos y así se han dado cuenta de que había habido un error y las tarjetas no correspondían a lo que ponía en los sobres.

Finalmente ha sido ella la que ha leído primero los nominados a mejor actor: Mario Casas, Javier Cámara, Ernesto Alterio y David Verdaguer. Las aspirantes a mejor actriz han sido: Amaia Aberasturi, Patricia López Arnáiz, Kiti Mánver y Candela Peña.

Adú, una historia de inmigración dirigida por Salvador Calvo, con un total de 14 nominaciones incluida la de mejor película, encabeza la quiniela de favoritos a la 35 edición de los Premios Goya.

Le siguen de cerca Akelarre, de Pablo Agüero, y Las niñas, opera prima de Pilar Palomero, ambas con nueve nominaciones. El premio a mejor película se lo disputarán Adú, Ane, de David Pérez Sañudo, La boda de Rosa, de Icíar Bollain, Las niñas y Sentimental de Cesc Gay.

También te puede interesar...