Dani Rovira y Fernando Tejero acuden a un acto de este partido político: "Vamos a ver qué nos cuentan"

Dani Rovira y Fernando Tejero acuden a un acto de este partido político: "Vamos a ver qué nos cuentan"

Antes de votar, hay que escuchar.

Fernando Tejero y Dani Rovira han acudido este jueves a un acto de Más Madrid, la formación de Manuela Carmena e Íñigo Errejón. El partido con el que concurren a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26-M presentaba sus propuestas para el bienestar animal y los dos actores, conocidos por su compromiso con la causa animalista, han acudido “a ver qué nos cuentan”.

Rovira y Tejero han atendido a los medios a su llegada al acto y han explicado los motivos de su presencia en él. “Parece que va a haber una propuesta bastante firme de una Concejalía por el Bienestar Animal”, ha explicado Dani Rovira.

“Es una de nuestras luchas y uno de nuestros sueños. Hay una oportunidad de oro, vamos a escuchar qué nos dicen”, ha añadido un poco después.

A la pregunta de qué pedirían a Carmen y Errejón, los actores han contestado que “hay que empezar por cosas realizables” y han animado a que “la cultura y la diversión y los festejos populares no recurran al maltrato animal, como en la Tauromaquia o los encierros”.

“Me parece muy ilusionante que gente como Amanda Romero [activista en pro de los animales que concurre en las listas de Más Madrid] pueda entrar en las listas, porque tiene un amor enorme por los animales”, ha explicado Rovira.