Daniel, el violinista del Metro de Madrid que arrasa en Twitter

Daniel, el violinista del Metro de Madrid que arrasa en Twitter

Se trata de un profesor de música que toca en la estación de Alonso Martínez.

Daniel, violinista que toca en la estación de Metro de Alonso Martínez en Madrid.TWITTER: JCALDERERO

Si usted vive en la ciudad de Madrid y es usuario del Metro, probablemente se haya topado en alguna ocasión con su talento.

Pero ahora son muchos los que, sin necesidad de entrar en el suburbano madrileño, pueden disfrutar del arte de Daniel, un profesor de música que toca el violín en la estación de Alonso Martínez.

Y todo gracias al periodista José Calderero, que ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo de este violinista para el que ha pedido ayuda.

“Por su destreza con el violín podría sonar en cualquier auditorio, pero no encuentra trabajo y solo disfrutan de su música los pasajeros del Metro que pasan por Alonso Martínez. Qué bonito sería que con nuestros RT Daniel encontrará un trabajo por Navidad”, ha escrito Calderero.

Su mensaje, escrito este viernes a primera hora de la tarde, ha logrado más de 20.000 retuits y el vídeo ya lo han visualizado más de 370.000 personas.

Por ello, Calderero ha querido compartir la imagen de una tarjeta con los datos de Daniel, para ayudar a que pueda encontrar trabajo pronto.