Daniel Guzmán triunfa con su respuesta a la última publicación de Cayetano Rivera

Daniel Guzmán triunfa con su respuesta a la última publicación de Cayetano Rivera

El torero había criticado a Pablo Iglesias.

Daniel Guzmán y Cayetano Rivera.GTRES

El actor Daniel Guzmán consiguió este sábado una de sus publicaciones más difundidas con su respuesta al torero Cayetano Rivera.

El diestro, de forma muy gráfica, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias: “Señor Pablo Iglesias, usted es la gota que colma el vaso. Pd: Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho...”. Además, añadió una foto precisamente de una gota de agua rebasando un vaso.

La publicación de Rivera obtuvo numerosas respuestas y dio mucho que hablar desde el primer momento en la red social. Una de esas contestaciones fue la de Guzmán, que la dividió en dos mensajes.

“Cayetano Ché Guevara”, escribió primero el intérprete de series como Aquí no hay quien viva. La segunda respuesta fue la más dura: “Cayetano, entiendo tu aburrimiento y malestar por no poder ganar dinero matando animales en estos momentos, pero entiende que ahora hay cuestiones humanitarias, sanitarias y sociales más importantes”.

“Instar a un golpe de estado, quizá, no es lo más conveniente en una democracia”. añadió. Entre los dos mensajes consiguió más de 55.000 me gusta.

Recientemente, el torero había mantenido un enfrentamiento en al red social con otra actriz: Sara Sálamo.

La protagonista de Brigada Costa del Sol  se hizo eco de un titular relacionado con Cayetano Rivera que decía que “despesperado, pide ayuda para los toreros”.

”¡Subvencionado, titiriteros, rojos...! Ah, no... Toreros”, le replicó Sálamo en relación a las palabras que se publicaron al principio de la cuarentena de la cuenta de Vox.

“España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos. Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo”, compartió la formación de Santiago Abascal junto a una imagen formada por Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova y, debajo de ellos, un hombre trabajando en el campo.