Daniel Guzmán critica con dureza las palabras de Fran Rivera en 'Espejo Público': "Por hombres como tú..."

Daniel Guzmán critica con dureza las palabras de Fran Rivera en 'Espejo Público': "Por hombres como tú..."

Fue la polémica de este miércoles.

El actor Daniel Guzman ha publicado un tuit que invita a la reflexion trasEl HuffPost

El actor Daniel Guzmán también ha entrado a valorar las palabras que pronunció Fran Rivera en Espejo Público (Antena 3) sobre el suicidio de la trabajadora de Iveco después de que se compartiese entre miembros de la plantilla un vídeo sexual antiguo.

“No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”, comentó el torero.

Además, también aseguró que recomienda a las mujeres que no manden este tipo de vídeos. Estas declaraciones han tenido tanta repercusión hasta el punto de convertir en Trending Topic en España a Rivera. Al diestro le han llegado multitud de críticas, entre ellas las de Guzmán.

El actor ha publicado un tuit dando su opinión sobre el tema y citando de manera indirecta el nombre del programa: “Fran Rivera, por ‘hombres’ como tú, hoy más que nunca, es necesaria la lucha feminista. Eres el espejo público del machismo”.

Pero no ha sido el único en criticar al colaborador del programa de Antena 3, Cristina Pedroche, Irene Montero, Carlos Bardem o Antón Losada entre otros, también le han dedicado unas palabras.