Daniel Guzman deja un mensaje meridianamente claro sobre Pablo Iglesias

Daniel Guzman deja un mensaje meridianamente claro sobre Pablo Iglesias

"¡Que empiecen los rotativos a generar mierda!".

El actor Daniel Guzmán.HuffPost Spain

Si hace una semana se hablaba de terremoto político por la moción de censura en Murcia y las elecciones en Madrid, este lunes esa palabra se queda corta.

Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, ha sorprendido a toda España al anunciar que se presenta como candidato de Unidas Podemos a presidir la comunidad de Madrid y se enfrentará contra Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del próximo 4 de mayo.

El líder de la formación morada ha afirmado en un vídeo que se presenta con la intención de formar un Ejecutivo de “izquierdas”, “echar a Ayuso” y que no llegue a la Puerta del Sol la ultraderecha.

Además, Iglesias le ha solicitado a Pedro Sánchez que la actual ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, asuma la Vicepresidencia Segunda y que Ione Belarra sea ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Sobre esta decisión del líder de Podemos se ha pronunciado el actor Daniel Guzmán, que ha sido meridianamente claro en su perfil de Twitter para explicar la decisión de Iglesias.

“Pablo Iglesias sólo quiere un sillón... Cede la vicepresidencia del gobierno y el liderazgo a Yolanda Diaz e intenta volver a unir a la izquierda para luchar por Madrid. Hoy, 15-M. ¡Que empiecen los rotativos a generar mierda!”, ha señalado Guzmán.