Daniel Guzmán le manda un mensaje directo (y muy irónico) a Isabel Díaz Ayuso

Daniel Guzmán le manda un mensaje directo (y muy irónico) a Isabel Díaz Ayuso

Madrid añadió este jueves 1.843 casos nuevos de coronavirus.

El actor Daniel Guzmán.GTRES

El actor Daniel Guzmán compartió este jueves los datos diarios de coronavirus en la Comunidad de Madrid y aprovechó para mandar un irónico mensaje a la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso.

Este jueves, el informe de Sanidad añadió 6.393 casos nuevos de los que 1.843 se detectaron en Madrid. Las siguientes autonomías en informar de más contagios fueron Andalucía y Cataluña, con 1.149 y 1.125 respectivamente.

Guzmán compartió un tuit del director del diario.es, Ignacio Escolar, con esta información y se dirigió directamente a Díaz Ayuso.

“Lo importante, presidenta de la Comunidad de Madrid, es la economía, la hostelería y la llegada masiva del turismo cultural”, aseguró en forma irónica el actor.

En los últimos días, la llegada de franceses o alemanes a España está siendo masiva. De hecho, la justificación de la presidenta madrileña ante esta avalancha de turismo sorprendió a más de uno.

“Decir que Madrid solo es atractiva por las borracheras es atacar más a la imagen de Madrid que a mí misma. Todo aquel que viene a visitarnos viene a visitar museos, a visitar también comercios y a visitar, a veces, los bares”, aseguró Ayuso este miércoles.

Actualmente, Madrid tiene una incidencia de 235 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, siendo la comunidad más afectada de España [solo está superada por Ceuta y Melilla].

El País Vasco y Navarra, con poco más de 200, son las otras regiones que superan la barrera de los 200 positivos de incidencia en las dos últimas semanas.