Daniel Guzmán lo tiene claro: "Héroe no es el que dona 300 millones..."

Daniel Guzmán lo tiene claro: "Héroe no es el que dona 300 millones..."

El actor ha sido muy tajante en su cuenta de Twitter.

Daniel GuzmanGTRES

El actor Daniel Guzmán se ha posicionado ante la polémica que ha marcado la campaña electoral de las elecciones autonómicas, municipales y europeas: las donaciones de Amancio Ortega. 

Isa Serra, candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, ha puesto en el debate público a la figura del fundador de Zara.

Guzmán ha sido tajante y se ha puesto de lado de los trabajadores de la sanidad y ha afirmado que “héroe no es el que dona 300 millones porque 600 para ahorrar pagar impuestos”.

“Héroe no es el que dona 300M porque debe 600M para ahorrar pagar impuestos. Héroes y heroínas son el personal sanitario (médicos, enfermeras/os, celadoras/es, etc) que día a día, aún con los recortes, sacan nuestra sanidad adelante con su esfuerzo,trabajo y vocación.Ya está bien”, ha escrito el actor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es