Daniel Sánchez Arévalo confiesa qué candidato le ha ganado tras el debate
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Daniel Sánchez Arévalo confiesa qué candidato le ha ganado tras el debate

"Me ha tocado, así sin más".

"Los chistes son ficcion" es, quizas, la frase mas repetida durante laEl HuffPost

El debate a cuatro de este martes en Antena 3 dio para mucho. Los enfrentamientos entre los candidatos, los curiosos regalos entre ellos y gestos que dieron mucho de que hablar en redes sociales.

Aunque la cultura solo fue mencionada en una frase, los actores y famosos fueron muy activos en Twitter, donde algunos como Anabel Alonso le mandaron algún mensaje a los candidatos, mientras que otros como Dani Rovira se percataron de detalles que a la mayoría se les pasó por alto.

El director de cine Daniel Sánchez Arévalo también estaba pendiente del debate de los cuatros candidatos a la presidencia del Gobierno, aunque tuvo claro a su favorito: el líder del PSOE Pedro Sánchez.

¿El motivo? Una referencia cinéfila que solo él podía entender. Tal y como ha compartido él mismo en un vídeo en Twitter, el expresidente del Gobierno habló en un enfrentamiento con Albert Rivera de que había dos Españas, la azul y la roja. “Señor Rivera, usted dibuja una España azul oscura casi negra”, le dijo Sánchez.

“No me explico el porqué, pero en este momento me ha ganado Sánchez. Me ha tocado así sin más. Cosas curiosas sin explicación que suceden en la vida. Será que soy daltónico y me lío con los colores. Será eso. Vivir entre colores no es tan fácil como parece”, escribió el cineasta junto al vídeo.

Para Sánchez Arévalo la referencia es clara: a su película Azuloscurocasinegro (2006). La cinta, protagonizada por Quim Gutiérrez, aborda la vida de un joven que ha heredado el puesto de portero de edificio de su padre, pero que lucha por alcanzar sus aspiraciones.