Los seis actores ya confirmados del regreso de 'Física o Química' y otros datos sobre el reencuentro de la serie

Los seis actores ya confirmados del regreso de 'Física o Química' y otros datos sobre el reencuentro de la serie

Los alumnos y profesores del instituto Zurbarán preparan su vuelta a Antena 3.

Los primeros datos sobre el regreso de Física o Química a Antena 3 han empezado a circular. Hay seis protagonistas ya confirmados y también se sabe el motivo del reencuentro de alumnos y profesores del Instituto Zurbarán.

Ana Milán, Blanca Romero, Maxi Iglesias y Adam Jezierski han sido los primeros nombres del reboot FoQ: El reencuentro. Darán vida a sus personajes de la serie original: Olimpia, Irene, Cabano y Gorka. A ellos se suman Angy Fernández (Paula) y Adrián Rodríguez (David), cuya presencia ha adelantado Vertele en exclusiva.

  Cinco de los seis actores confirmados del regreso de 'Física o Química' (Atresmedia).ATRESMEDIA

Son los nombres que se conocen y lo previsible es que en las próximas semanas se desvelen nuevos rostros. Por ahora ninguno de los otros actores protagonistas ha dado pistas sobre su posible presencia y tampoco ha caído ningún nombre de la lista. Cabe recordar que no estará Javier Calvo, aunque por razones obvias: su personaje Fer murió en el penúltimo episodio por un accidente con una escopeta.

Lo que también se sabe es que el evento que motiva el reencuentro es una boda, lo que ha hecho que muchos seguidores hagan quinielas sobre quiénes podrían ser los novios. Algunos señalan a Paula y Gorka (ambos confirmados), aunque lo cierto es que es pura especulación. El guionista Carlos García Miranda insinuaba este martes en La Ventana (Cadena SER) que es una pareja más actual’: “La serie hablaba de lo que es ser adolescente, que se toman decisiones más reversibles, pero cuando llegas a los 30 la cosa va más en serio y enrollarse ya no es sólo enrollarse con alguien. Puede serlo, pero siempre hay algo más detrás”.

Lo que se sabe del regreso de Física o Química

  • Dónde se emitirá: Atresplayer Premium.
  • Cuántos capítulos tendrá: dos.
  • Cuándo se emitirá: ―― (aún no se  sabe)
  • Qué actores han confirmado su presencia: Ana Milán, Blanca Romero, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Angy Fernández y Adrián Fernández.
  • Cuál es la excusa para el reencuentro: una boda. 
  • Quién se encarga del guión y qué  ha hecho antes: Carlos García Miranda (El internado y Los protegidos).