David Beckham dispara la ventas de un alimento muy español que cuesta 7 euros

David Beckham dispara la ventas de un alimento muy español que cuesta 7 euros

Todo lo que se pone, hace, dice o come el exjugador de fútbol es imitado por miles de personas en el mundo.

  David Beckham en el Gran Premio de Fórmula 1 de Qatar.Clive Mason via Getty Images

El exjugador de fútbol David Beckham tiene más de setenta millones de seguidores en Instagram y eso le convierte en uno de las personas más influyentes del mundo en redes sociales. Todo lo que se pone, hace, dice o come es imitado por miles de personas en el mundo...

Sí, lo que come también, porque el marido de Victoria Beckham se ha revelado en los últimos tiempos como un aventajado aficionado a la buena comida y a moverse entre fogones. Y esta pasión ha sido la culpable de que una empresa gallega de conservas, Los Peperetes, se haya visto desbordada en los últimos días.

Esta misma semana, David Beckham subía a Instagram varias historias desde un conocido restaurante de Los Alpes franceses en las que afirmaba que las sardinillas de Rianxo en aceite de oliva de esta pequeña conservera de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) eran sus favoritas. La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y Los Peperetes ha saltado a los titulares de la prensa de nuestro país.

Esta pequeña conservera de carácter familiar ubicada en Carril, parroquia de Vilagarcía de Arousa, fue fundada en 1990 y, según dicen en su página web, “utiliza las mejores materias primas de las rías gallegas y elaboran las conservas de forma artesanal en cantidad limitada”.

El precio de la lata de 120 gramos de sardinillas ronda los 7 euros. Pero la oferta de estas deliciosas conservas se extiende a zamburiñas, almejas, berberechos, boquerones, navajas, centollo, pulpo...