David Beckham felicita a su hijo Romeo vestido de chulapo

David Beckham felicita a su hijo Romeo vestido de chulapo

El futbolista todavía se acuerda de cuando vivía en Madrid.

Romeo Beckham ya tiene 17 años. Este domingo el segundo de los hijos de David y Victoria sopló las velas en una curiosa tarta hecha con donuts (la puedes ver más abajo) durante una fiesta 100% familiar.

Fue una celebración en petit comité que vino precedida por un aluvión de felicitaciones en Instagram. Todos los miembros del clan (excepto Harper Seven que sólo tiene ocho años y aún no tiene cuenta) le dedicaron palabras en sus redes sociales, aunque sin duda la felicitación más llamativa fue la del exfutbolista.

David Beckham compartió una foto de Romeo vestido de chulapo, hecha en su etapa madrileña (De 2003 a 2007), y la acompañó de un comentario de padre orgullo.

“17. No puedo creer lo rápido que ha sido. Estoy muy orgulloso de ti, pasando de este hermoso niño a un joven apuesto y todavía no eres tan alto como papá... Feliz cumpleaños, RoRo, te queremos”, escribió el exmadridista.

A la foto no le faltaron los me gusta y los comentarios, incluidos el del propio Romeo valorando su estilismo. “Te quiero, papá. En realidad creo que es un outfit bastante elegante”, ha escrito el joven.

Romeo también ha tenido en Instagram mensaje de sus dos hermanos —Brooklyn y Cruz— y de su madre. “Felicidades, Romeo. ¡No puedo que creer que hoy tengas 17!. Estamos muy orgullos de ti y te queremos mucho”, escribió la diseñadora.

La peculiar tarta de celebración la enseñaron a través de los stories de Instagram, mediante los que hicieron partícipes de la celebración a todos sus seguidores. Esta es una de las imágenes publicadas.

  La tarta de cumpleaños de Romeo Beckham.