"¿Desde cuándo eres médico?": a David Bisbal le llueven las críticas por su consejo contra el coronavirus

"¿Desde cuándo eres médico?": a David Bisbal le llueven las críticas por su consejo contra el coronavirus

"A mí lo que me da pena es que por culpa del coronavirus las pirámides de Egipto se vean tan vacías", han bromeado.

David Bisbal, en los premios Lo Nuestro 2020 el 20 de febrero en Miami (Estados Unidos) Alexander Tamargo via Getty Images

David Bisbal lo ha vuelto a hacer. El cantante, a quien las redes ya se le echaron encima con su célebre tuit sobre las pirámides de Egipto, ha difundido este jueves un vídeo de un supuesto experto italiano junto con una recomendación para combatir el coronavirus.

“Esto tiene sentido, recomiendo a todo el mundo que tome vitamina C, junto con vitamina D y glutatión. Para mantener el sistema inmunológico reforzado”, ha escrito el artista almeriense.

Aunque algunos de sus seguidores han agradecido el consejo, muchos tuiteros han pedido que lo borre al no tener evidencia científica y, como figura pública, le han pedido responsabilidad a la hora de difundir determinados contenidos:

En su cuenta de Twitter Bisbal, preguntado por si el coronavirus va a afectar a sus próximas actuaciones, ha aclarado que su gira sigue adelante pero que sí ha pospuesto los viajes a Latinoamérica previstos para las próximas dos semanas.

Aquí puedes repasar los bulos que no debes creerte sobre el coronavirus: