TENDENCIAS
11/05/2020 11:07 CEST | Actualizado 11/05/2020 11:12 CEST

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su segundo hijo

El cantante almeriense y la actriz venezolana han dado la noticia un año después del nacimiento de su hijo Matteo.

Europa Press Entertainment via Getty Images

El cantante David Bisbal y la actriz Rosanna Zanetti están de enhorabuena. La pareja va a tener su segundo hijo, tal y como han anunciado ambos en Instagram. La noticia llega justo un año después del nacimiento de Matteo, el primer hijo de la pareja.

Zanetti ha comunicado que está embarazada de cuatro meses con motivo del Día de la madre en Venezuela y parte de Latinoamérica con dos tiernas imágenes: una de su hijo Matteo y de la hija de David Bisbal, Ella, tocando la barriga y otra de toda la familia divirtiéndose en el jardín.

Esta segunda instantánea ha sido la que ha utilizado Bisbal para anunciar la noticia con el siguiente mensaje. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti ❤️❤️❤️❤️❤️”, ha escrito junto a la imagen.

Bisbal ha estado muy activo en redes sociales durante la cuarentena. Ha compartido numerosas imágenes de su familia y cómo están sobrellevando el confinamiento en casa, ha participado en la versión de Resistiré como himno de la lucha contra el Covid-19 e incluso dio un consejo de dudoso rigor científico para la lucha contra el coronavirus.