David Broncano, 'trending topic' por este comentario sobre Andorra y los impuestos: a la derecha no le ha gustado nada

David Broncano, 'trending topic' por este comentario sobre Andorra y los impuestos: a la derecha no le ha gustado nada

El presentador de 'La Vida Moderna' responde a las palabras de un "economista de palo" sobre este asunto.

David Broncano, presentador de 'La Vida Moderna'.YOUTUBE

David Broncano, presentador de La Vida Moderna, ha sido trending topic en la mañana de este sábado después de que se hiciera viral un comentario que realizó en el programa de la Cadena SER sobre la polémica de los youtubers, Andorra y los impuestos.

Lo hizo comentando las palabras de “un economista de palo o ni siquiera” en YouTube que hablaba de “teoría súper neoliberal a tope” que decía que ”no hay que pagar impuestos y no sé qué”.

“Era en plan de, ojalá España, en vez de ir por ese camino del socialismo, hiciese como otros países que pagan muy pocos impuestos. Y yo, joder, a ver cuál dicen que les vaya de puta madre. Y dice: como Andorra o como Estonia”, contó Broncano.

Palabras que provocaron la risa y el aplauso irónico de los otros dos componentes del programa, Ignatius Farray y Quequé, que bromeó sobre el asunto: “A mí, cuando me razonan las cosas”.

“Yo pensaba que iba a decir, a ver si pagamos menos impuestos como Alemania o como Noruega, que dices, joder, les va de puta madre. Claro, Andorra o Estonia, pues bueno, pues sí, muy bien”, prosiguió Broncano, que empezó a enumerar países bromeando sobre el asunto: “Como Costa de Marfil”.

“Como Luxemburgo”, añadió Quequé.

“Como la isla de Sentinel del Norte”, dijo Broncano.

Un comentario que ha generado mucho escozor, especialmente entre usuarios de Twitter de derechas que han criticado al humorista. Entre ellos, el “economista de palo”, que se ha dado por aludido y ha contestado. También hay quien ha defendido al presentador: