David Broncano arrasa con su irónico tuit sobre esta foto de Carmena y Federer

David Broncano arrasa con su irónico tuit sobre esta foto de Carmena y Federer

La alcaldesa de Madrid ha enseñado el Ayuntamiento al tenista suizo.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido este sábado en la Galería de Cristal del Ayuntamiento al tenista suizo Roger Federer, que se encuentra en la capital para disputar el Mutua Madrid Open.

El tenista ha llegado a las 11:30 horas al Palacio de Cibeles, donde le esperaba Carmena. Ambos han conversado unos minutos en francés mientras posaban para los fotógrafos y cámaras de televisión, antes de iniciar el recorrido por las instalaciones municipales.

Según fuentes municipales, el encuentro se ha producido después de que el deportista hubiera manifestado su deseo de conocer estas dependencias.

Federer llegó este viernes a Madrid para disputar el Mutua Madrid Open, cuatro años después de su última participación en el torneo madrileño.

Y si hay un fan de Roger Federer, no ya en España, sino en el mundo entero, ese es el humorista David Broncano, presentador de La Resistencia y La Vida Moderna, quien no ha podido evitar comentar la noticia.

Y lo ha hecho con humor e ironía, compartiendo una instantánea del tenista y la regidora madrileña:

Un tuit que ha logrado, en apenas unas horas, miles de ‘me gustas’ y numerosas respuestas, muchas de ellas, por qué no decirlo, troleando al presentador: