David Broncano hace una entrada inesperada en 'La Resistencia' y manda un recado a Pablo Motos

El programa se ha trasladado hasta Ibiza para despedir la temporada.
David Broncano en 'La Resistencia' desde Ibiza.
David Broncano en 'La Resistencia' desde Ibiza.
MOVISTAR+

El equipo de La Resistencia se ha trasladado hasta Ibiza para despedir la temporada por todo lo alto. El presentador del formato de Movistar+, David Broncano, ha sorprendido con una aparición fuera de lo común.

Es la primera vez que el formato se hace en exteriores, y lo ha hecho con un look muy veraniego. De hecho, Broncano ha aparecido en moto de agua, con una entrada a lo Miami Beach y ante los habituales vítores del público.

Ricardo Castella ha dado paso a Broncano, con un discurso preparado para la ocasión. “Desde Ibiza, la isla bonita, una persona que presenta La Resistencia y que se ha metido un montón de videoclips de C. Tangana”, ha comenzado.

“La única persona capaz de cobrar por montar en moto de agua, la única persona tan flipada que dice que ganó jugando al tenis a Rafa Nadal, una persona que ha aprendido a montar en moto esta mañana, más flipado que Roberto Leal, demos la bienvenida a David Broncano”, ha concluido mientras el presentador bajaba de la moto.

Ya ante el público ha saludado a Castella y Grison y tras los habituales intercambios con el público —que suele insultarlo nada más llegar—, Broncano no se ha olvidado de mandar un recado a Pablo Motos.

“Es de las entradas de más flipado que se ha hecho en la historia”, ha asegurado. “Yo no sé qué va a hacer Pablo Motos en septiembre después de esto”, ha soltado entonces. “Porque claro, lo he complicado mucho”, ha señalado nada más arrancar el programa.