La pullita de Ana Peleteiro a David Broncano en 'La Resistencia' (Movistar +) por la foto más difundida de los últimos días

La pullita de Ana Peleteiro a David Broncano en 'La Resistencia' (Movistar +) por la foto más difundida de los últimos días

Su cara lo dice todo.

.Movistar +

Este jueves, la atleta gallega Ana Peleteiro se sentó en el sofá de La Resistencia, el programa de David Broncano en #0 de Movistar +. Allí, la campeona de Europa de triple salto en pista cubierta respondió la clásica pregunta del dinero, aguantó las bromas del presentador e incluso superó algún que otro reto.

Nada más empezar la entrevista, Broncano le dijo que el triple salto era de sus “disciplinas favoritas” y que iba hacerle muchas preguntas técnicas. “Manejo yo mucho el triple salto, es de mis disciplinas favoritas”, fardó el presentador. ”¿Mejor que el ciclismo?”, le soltó la gallega, haciendo un guiño a la multa que recibió este miércoles mientras que se dirigía a La Vida Moderna (Cadena Ser).

La pullita provocó las risas del público y dejó a Broncano con esta cara.

via GIPHY

Tras esto, el presentador relató que este jueves se volvió a encontrar con el policía que le multó por varias infracciones en 100 metros. “En el mismo sitio de ayer, se me pone la misma moto, el mismo policía y yo ya sin auriculares, despacito, sin saltarme nada... Y me dice: ’La que se ha liado”, detalló.