David Broncano ('La Resistencia') se cuela en 'Ahora Caigo' (Antena 3)

David Broncano ('La Resistencia') se cuela en 'Ahora Caigo' (Antena 3)

El presentador del programa de Movistar + fue protagonista de una de las preguntas del programa, pero no salió del todo bien.

Antena 3/Movistar +

David Broncano suele bromear en La Resistencia con el público y los cánticos de concursos de Antena 3 como La Ruleta de la Suerte o Ahora Caigo. Aunque esta vez, ha sido el presentador jienense quien se ha colado en la cadena de Atresmedia, y se ha convertido en protagonista de una de las preguntas del programa de Arturo Valls.

En este caso se apareció en una de las preguntas de los duelos entre concursantes, que tienen que averiguar un determinado personaje mediante una serie de pistas y una pregunta.

  5cee412a2100005400e6770dAntena 3

La principal era “pregunta a sus invitados por su dinero” y a ella le seguían pistas como que había ganado un Ondas, que es humorista, que ha trabajado con Buenafuente o que le conocen como el Mesías de Jaén.

Agotaron todas las pistas. Y ninguno de los dos concursantes consiguió adivinar que se trataba del jienense, aunque una de ellas, Izaskun, sí que apuntó al programa del humorista. “Ah sí, el de La Resistencia”, pero no dio el nombre concreto.