"Buena zorrada": el dardo de David Broncano a laSexta desde 'La Resistencia' (Movistar +)

"Buena zorrada": el dardo de David Broncano a laSexta desde 'La Resistencia' (Movistar +)

”¿Has visto lo que han hecho tus compañeros?", preguntó a El Gran Wyoming.

David Broncano, en 'La Resistencia' el 19 de diciembre de 2019.MOVISTAR +

David Broncano aprovechó que El Gran Wyoming visitó este jueves La Resistencia, su programa en Movistar +, para lanzarle una pulla a laSexta, canal en el que su invitado presenta El Intermedio.

“En Navidades vamos a volver a compartir cadena”, dejó caer Broncano. ”¿Has visto lo que han hecho tus compañeros de laSexta? El otro día vi que empezaron a anunciar por todos lados algo así como Nochebuena con Broncano. Dije ’Joer, grabo tantas cosas que igual he hecho un programa para laSexta y no me he enterado”, explicó el humorista.

“Han cogido monólogos míos de El club de la comedia del 2012, han dicho ’Ponemos seis seguidos y Nochebuena con Broncano, a tomar por culo”, añadió sobre el especial navideño de la cadena de Atresmedia.

“Buena zorrada, ¿eh?”, soltó Broncano. El Gran Wyoming quiso hacerle ver que así es el mundo ahora, mientras que antes “cada vez que ponían algo tuyo cobrabas pasta”.

“Nochebuena con Broncano suena como el culo”, bromeó Wyoming. ”¡Pero si no quiere ni mi familia! [...] Para que te hagas una idea, esta Nochebuena por circunstancias de la vida la voy a pasar solo y, sin embargo, en laSexta están conmigo”, ironizó el humorista.