David Broncano le cambia a Roger Federer su tradicional pregunta del dinero y sorprende con esta otra

David Broncano le cambia a Roger Federer su tradicional pregunta del dinero y sorprende con esta otra

El presentador de 'La Resistencia' pudo hablar con el tenista suizo.

Nunca se ha escondido y siempre lo ha dicho. Los elogios y la admiración de David Broncano a Roger Federer le acompaña desde que empezara en el mundo del humor y hace gala de ello con mucha frecuencia tanto en La Resistencia como en La vida moderna, los dos programas que presenta.

Ahora y gracias a la presencia del tenista suizo en el Masters de Madrid, el cómico andaluz ha podido entrevistar y charlar con Federer. “Nuestra meta desde el inicio era que vinieras de invitado e incluso pensamos en llamar al programa El show de Roger Federer”, le comentó al principio de la charla provocando la carcajada del deportista.

Broncano solo tuvo tres minutos de entrevista. La primera pregunta, era si había dormido bien y si estaba cómodo. “Muy bien, muy feliz. El clima es perfecto, fantásticas cenas, tapas... muy contento”.

Tras el formalismo del principio, la segunda fue más en un estilo Broncano: ”¿Eres un robot del futuro?”. “No, un chico normal, no un superhéroe”, le respondió el tenista.

Durante la charla, también parecía que le iba a hacer su pregunta de siempre: ”¿Cuánto dinero tienes?”. Sin embargo, Broncano la modificó un poco: ¿“Cuál es tu montaña favorita”?.

El Matterhorn, le respondió el helvético. Esta montaña Broncano le aseguró haberla subido.

Federer también le relató cómo fue su visita a Manuela Carmena: “Me dijo que era alcaldesa desde hace 4 años y que le encanta su trabajo”. Entonces, el cómico le contó que le gusta poner multas cuando vas rápido con la bici eléctrica, recordando su capitulo de hace pocas semanas con la policía.

Broncano también se ofreció como donante de órganos de Federer en caso de tener un accidente, especialmente su hígado. De nuevo, al tenista le salieron unas carcajadas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es